LEGALES

Promo Apertura Lomas10 SJL MS

* Promoción válida del 22/02/24 hasta el 26/02/24 en la tienda Lomas10 SJL MS ubicada en Av. Las Lomas (Al lado de Boticas y Salud) – San Juan de Lurigancho – LIMA. Mecánica: Por compras mayores o iguales a S/30, obtén 5% de descuento en tu misma transacción.  El descuento se realizará en la caja al momento de pagar.  Descuento aplica sobre una compra máxima de S/200 por transacción por cliente durante la vigencia de la campaña. 

Aniversario Nazca – Sígueme en RRSS y gana una cash card

Fecha de inicio concurso: Lunes 22 de enero del 2024

Fecha de finalización del concurso: Lunes 29 de enero del 2024

Fecha de anuncio del ganador: Martes 30 de enero del 2024

Ámbito geográfico: Válido solo para ciudad Nazca.

Mecánica: Seguir a Mass en Facebook, Instagram y TikTok, comentar en la publicación que participas.

Requisitos para participar:

  •  Participan todas las personas naturales.
  •  Participan mayores de edad.
  •  Solo participan una vez por persona.
  •  Cumplir con los términos y condiciones establecidos.
  •  Seguir a las páginas de Tiendas Mass en Facebook.Ganadores: 3
    Premio: Los ganadores recibirá una (1) cashcard valorizada en S/ 50 para ser usada en Tiendas Mass a nivel nacional, previa coordinación.
    Anuncio del ganador: El ganador será escogido de manera aleatoria entre los usuarios que hayan enviado su comentario y se darán a conocer el Martes 30 de enero del 2024 a través de un comentario en el post del concurso, en las redes sociales de Mass, quienes se deberán contactar al inbox de nuestras cuentas en Facebook (TiendasMassPeru) hasta el 15 de febrero del 2024 (de lo contrario su premio se considerará nulo) para hacer las coordinaciones respectivas. Fecha máxima para el recojo del premio en tienda: 29 de febrero del 2024.
    Consideraciones: Tiendas Mass se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones si lo considera necesario, además de remover, ocultar o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” de la página. El premio no es transferible.

Gana 1 bolsa llena de productos

Fecha de inicio concurso: Martes 19 de diciembre del 2023
Fecha de finalización del concurso: Martes 26 de diciembre del 2023

Fecha de anuncio del ganador: Miércoles 27 de diciembre del 2023
Ámbito geográfico: Válido solo para ciudad Lima.
Mecánica: Seguir a Mass, @johanaclaos y @lacomunicadora_ en Instagram y comentar en el post de la publicación etiquetando a 2 personas.
Requisitos para participar:

  • Participan todas las personas naturales.
  • Participan mayores de edad.
  • Solo participan una vez por persona.
  • Cumplir con los términos y condiciones establecidos.
  • Seguir a las páginas de Tiendas Mass en Facebook.

Ganadores: 3
Premio: Los ganadores recibirá una (1) bolsa llena de productos valorizada en S/ 100.

Anuncio del ganador: El ganador será escogido de manera aleatoria entre los usuarios que hayan enviado su comentario y seguido los pasos, se darán a conocer el Miércoles 27 de diciembre del 2023 a través de un comentario en el post del concurso, en las redes sociales de Mass, quienes se deberán contactar al inbox de nuestras cuentas en Facebook (TiendasMassPeru) hasta el 19 de enero del 2024 (de lo contrario su premio se considerará nulo) para hacer las coordinaciones respectivas. Fecha máxima para el recojo del premio en tienda: 30 de enero del 2024.
Consideraciones: Tiendas Mass se reserva el derecho a modificar los Términos y Condiciones si lo considera necesario, además de remover, ocultar o eliminar cualquier publicación que infrinja las “Reglas de convivencia” de la página. El premio no es transferible.

AGORA PAY: 5% Dscto adicional en alimentos, cuidado personal y limpieza

Válido del 15 de septiembre al 30 de septiembre de 2023 y/o hasta agotar stock en tiendas físicas Mass. Publicidad dirigida a mayores de 16 años. Mecánica: Pagando con agora PAY escaneando el código QR agora accedes a 5% de descuento adicional en tu compra. No válido para compras con tarjeta física agora PAY. Descuento máximo de S/3.00 por transacción al día por cliente. Aplican las categorías Abarrotes Comestibles, Bebidas, Cuidado Personal, Limpieza, Lácteos y Congelados, Fiambres y Quesos, Frutas y Verduras, Carnes, Pescados y Mariscos, Comidas Preparadas, Panadería y Pastelería. No aplica las categorías Bazar, Textil, Hogar ni Electro. No válido para ventas mayoristas. El cliente debe indicar su número de DNI al momento de realizar la compra para hacer efectivo el descuento. Fotos y descripciones referenciales.